AHORITA. de Martín Caparrós

AHORITA. PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro AHORITA. de Martín Caparrós. Esta publicación realizada por ANAGRAMA en el año 2019 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar AHORITA. PDF, AHORITA. ePub o AHORITA. Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

AHORITA. de Martín Caparrós

Sinopsis de AHORITA.

«Siempre es difícil contar el presente», dice Martín Caparrós para empezar este libro; y por eso lo intenta. Entonces mira alrededor y trata de pensar en lo que ve, y condensarlo en reflexiones breves, fragmentos de estas vidas que vivimos, reflejos de este ahora que es más bien un ahorita. Los límites cada vez más difusos entre trabajo y ocio, los problemas del sueño y de los sueños, los numerosos inventos del turismo, los inodoros inteligentes y los banquitos tontos y el trasplante de mierda, la epidemia de obesidad y el hambre que no cesa, los modos de mirar, los modos de mirarse, los negocios de la religión y el sexo y el tabaco, las palabras: las maneras de ese capitalismo global que, como los aviones, acelera para no caerse.

Búsquedas vinculadas: descargar AHORITA. gratis, AHORITA. completo, AHORITA. sin registro, descargar AHORITA. PDF, descargar AHORITA. MOBI, descargar AHORITA. ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ