AHORCAMIENTO INESPERADO de Martin Gardner

AHORCAMIENTO INESPERADO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro AHORCAMIENTO INESPERADO de Martin Gardner. Esta publicación realizada por ALIANZA en el año 2018 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar AHORCAMIENTO INESPERADO PDF, AHORCAMIENTO INESPERADO ePub o AHORCAMIENTO INESPERADO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

AHORCAMIENTO INESPERADO de Martin Gardner

Sinopsis de AHORCAMIENTO INESPERADO

El mundo de las paradojas lógicas es a la vez complejo y fascinante, y no lo es menos el de los juegos y pasatiempos matemáticos. Martin Gardner entra de lleno en estos dos mundos en » El ahorcamiento inesperado y otros entretenimientos matemáticos » . Aunque el autor enfoca aquí la matemática con un claro espíritu de diversión, no se olvida de combinar esta diversión con un decidido afán de llevar al lector hacia áreas de la matemática en absoluto triviales y que resultan fundamentales en esta ciencia (recuérdese, por ejemplo, la sacudida que supuso para los fundamentos de la lógica matemática la paradoja de Russell). La » paradoja del ahorcamiento inesperado » (que da título al libro), el problema de las direcciones geométricas en el plano, la geometría de la cuarta dimensión, los aspectos curiosos de la teoría de las probabilidades, etc., son algunos de los temas que, con su habitual amenidad y maestría, trata Gardner. Además, en cada capítulo se proponen al lector problemas cuya solución se encuentra al final del mismo.

Búsquedas vinculadas: descargar AHORCAMIENTO INESPERADO gratis, AHORCAMIENTO INESPERADO completo, AHORCAMIENTO INESPERADO sin registro, descargar AHORCAMIENTO INESPERADO PDF, descargar AHORCAMIENTO INESPERADO MOBI, descargar AHORCAMIENTO INESPERADO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ