ADIVINA QUIEN SOY de Megan Maxwell

ADIVINA QUIEN SOY PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro ADIVINA QUIEN SOY de Megan Maxwell. Esta publicación realizada por PLANETA en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar ADIVINA QUIEN SOY PDF, ADIVINA QUIEN SOY ePub o ADIVINA QUIEN SOY Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

ADIVINA QUIEN SOY de Megan Maxwell

Sinopsis de ADIVINA QUIEN SOY

Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.
Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Libre. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Búsquedas vinculadas: descargar ADIVINA QUIEN SOY gratis, ADIVINA QUIEN SOY completo, ADIVINA QUIEN SOY sin registro, descargar ADIVINA QUIEN SOY PDF, descargar ADIVINA QUIEN SOY MOBI, descargar ADIVINA QUIEN SOY ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ