¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? de Megan Maxwell

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? de Megan Maxwell. Esta publicación realizada por PLANETA en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? PDF, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? ePub o ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? de Megan Maxwell

Sinopsis de ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida.
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.
¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?
Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Búsquedas vinculadas: descargar ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? gratis, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? completo, ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? sin registro, descargar ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? PDF, descargar ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? MOBI, descargar ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ