1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS de Patricia Ruffo

1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS de Patricia Ruffo. Esta publicación realizada por TEJUELO en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS PDF, 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS ePub o 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS de Patricia Ruffo

Sinopsis de 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS

Bajo el pseudónimo dePatricia Ruffo, su autora presenta una novela satírica con el curioso titulo de1 Martini, 2 palmeras y 3 idiotas. La protagonista es Gabriela, una joven ejecutiva muy pendiente de la moda y que convierte sus millonarios bonus en caprichos ultra fashion. Trabaja en una potente multinacional donde mantiene un ritmo de vida frenético con un horario interminable, siempre a las órdenes del jefe a quien llama Monsieur Poliéster. Frecuenta lugares exóticos en viajes extenuantes a lejanos países por lo que Gabriela está totalmente estresada y decide cambiar su estilo vital pero no encuentra el momento de comunicárselo a su jefe, el excéntrico Monsieur Poliéster ya que se desencadena un torbellino de acontecimientos sin tregua. Entre reunión y reunión, inusitadamente aparece un cadáver en el despacho de un miembro de la empresa, un raro asunto que trastorna a todos y que conlleva una catarata de sucesos que lleva a que loe miembros de la multinacional casi enloquezcan en una serie de historias entrelazadas que se cierran con un sorprendente final.
Ruffo ofrece una afilada sátira de ciertas atmósferas empresariales cuya característica es una superficial y desmesurada ambición de forma que se precipitan a una acción sin pausa que impide la reflexión y el descanso de sus empleados. Todos los personajes están dibujados de forma pintoresca y exagerada al extremo: el envidioso, el trepa, el tramposo, los adictos a la última moda o a los cambios estéticos. Todo es pintoresco y surrealista al igual que la trama que da lugar a numerosas secuencias cómicas, algunas ridículas y estrafalarias e incluso con un punto de humor negro. La autora recrea este mundo a través de un vertiginoso ritmo que no da respiro y con una narración cuyo elemento esencial es la ironía, en ocasiones a través de comentarios frívolos que retratan ese mundo snob y preocupado de lo banal.

Búsquedas vinculadas: descargar 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS gratis, 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS completo, 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS sin registro, descargar 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS PDF, descargar 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS MOBI, descargar 1 MARTINI, 2 PALMERAS Y 3 IDIOTAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ